TALLER LIBERA TUS PIES

Los pies están sometidos a mucho estrés durante nuestra vida.

Los usamos a diario, cargando sobre ellos todo el peso de nuestro cuerpo, ya sea caminando o de forma estática, y todo este trabajo lo realizan encerrados en unos zapatos, muchas veces incómodos. El resultado son unos pies que no pueden funcionar a pleno rendimiento y que se vuelven rígidos y contraídos.

Sumado al hecho que la mayoría de la gente tiene patrones de la marcha incorrectos o desequilibrados, hace que nuestros huesos se estrechen, se junten unos con otros, que los músculos se atrofien y que algunos tejidos (como las fascias) se adhieran, provocando patologías como: dolor, juanetes, fascitis, dedos en martillo y demás enfermedades del pie.

La falta de movilidad del pie o el inadecuado apoyo de los pies puede provocar, además, dolores o problemas en tobillos, rodillas, caderas y espalda. Cuando cuidas tus pies, estás cuidando el resto de tu cuerpo.

Con esta técnica el objetivo es sanarse y prevenir los problemas de los pies, proporcionándoles educación, sobre cómo deben caminar con una pisada saludable, utilizando todas las partes de éste.

El objetivo principal que perseguiremos con esta técnica es crear ese espacio en el pie, restaurando la longitud y amplitud de los músculos y los huesos de la zona. Creando el espacio óptimo del pie, conseguiremos restaurar todo el arco de movimiento de las articulaciones de los pies.

Te ayuda a prevenir y aliviar los problemas más comunes del pie como son:

Juanetes

Fascitis Plantar
Neuroma de Morton
Pies Planos
Dedos Martillo/dedos en garra
Arcos Caídos

Esguinces de Tobillo

No importa tu nivel de experiencia o condición física; la Terapia de Automasaje con Pelota te abrirá las puertas a una nueva etapa de bienestar.

Viernes 31 de Mayo. 19: 30 a 21:30

KÖRPER STUDY PILATES

C/ Sanjurjo de Carricarte, 7, entres

O Burgo - Culleredo - Coruña

PRECIO: 70€

¿PREPARADO PARA LOS CAMBIOS?