Terapia de Automasaje con Pelota
Es una técnica innovadora destinada a quienes buscan mejorar su salud y bienestar mediante métodos no invasivos y altamente efectivos. Ideal para cualquier edad, esta terapia contribuye a una correcta alineación corporal, fortalece músculos, y mejora la flexibilidad a través de ejercicios especializados.
Es una innovadora y revolucionaria técnica terapéutica que consiste en rodar sobre una pelota especialmente diseñada, realizando una serie de ejercicios y rutinas en los que utilizamos también el propio peso del cuerpo y la respiración; esto nos permite fortalecer, tonificar y dar flexibilidad a los músculos de una forma fácil y segura.
Donde hay dolor o malestar “falta espacio”, lo que produce una compresión y retracción del cuerpo, que a la larga nos conducen a contracciones, pinzamientos nerviosos, acortamientos musculares y empobrecimiento de la densidad de la masa ósea.
Así que la clave es “crear espacio”, y para ello comenzamos por ESTIMULAR EL HUESO, para relajar el tendón al que se une y devolver al músculo toda su longitud.
Utilizamos pelotas de distinto tamaño y densidad, que nos permiten trabajar en detalle cada parte del cuerpo y acceder a zonas muy concretas. Rodamos por todo el cuerpo: piernas, espalda, columna, tórax, abdomen, costados, cuello, línea lateral…
Esta terapia se apoya en la utilización de pelotas especiales que, al emplearse de manera correcta bajo la guía de nuestros expertos, permiten dirigir el masaje a zonas específicas del cuerpo que requieren atención. A través de este enfoque, se facilita la liberación de tensiones, la disminución de dolores musculares y la mejora general de la movilidad.
Cada sesión de Terapia de Automasaje con Pelota es adaptada a las necesidades y objetivos individuales de nuestros alumnos, garantizando así los mejores resultados.
Ya sea para mejorar posturas, aliviar tensiones o simplemente para dedicar un momento de cuidado personal, nuestro enfoque profesional y cercano asegura una experiencia única y enriquecedora.
BENEFICIOS:
Incrementa la capacidad pulmonar y educa el uso de la respiración.
Proporciona un correcto alineamiento musculo-esquelético e incrementa el equilibrio y la coordinación.
Proporciona los beneficios del ejercicio, la salud del masaje y la relajación de los estiramientos profundos, todo en uno.
Es muy eficaz en lesiones antiguas, ya que libera viejas restricciones y estimula los músculos atrofiados que habían perdido su función.
Desarrolla un aumento de la conciencia corporal.
Despierta la memoria muscular perdida en cirugías o roturas musculares.
Estimula e incrementa la calidad del hueso.
Es una potente herramienta que, una vez aprendida, te permite sanar y prevenir tus lesiones.
Ejerce un potente efecto antiestrés, ya que ejerce un importante efecto equilibrador del sistema nervioso.
No importa tu nivel de experiencia o condición física; la Terapia de Automasaje con Pelota te abrirá las puertas a una nueva etapa de bienestar.
Descubre cómo mejorar tu calidad de vida con Korper, donde tu salud y satisfacción son nuestra prioridad.